¿Todos los productos tienen devolución?

Debido a la naturaleza de algunos artículos, no se aceptan devoluciones en:

• Juguetes de origen China.

• Productos de la categoría “Alimentos y Bebidas”.

• Productos considerados frágiles (artículos de vidrio, espejos y vajillas, entre otros).

• Productos de perfumería y uso personal (depiladoras, afeitadoras, etc).

• Productos de blanquería, ropa de cama y descanso (almohadas, colchones, sommiers, etc).

• Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso (estufas, aires acondicionados, etc).

Por otro lado, algunos artículos no poseen cambio directo sino que deberán recibir primero la autorización de servicio técnico para su devolución. Estos son: auto estéreos, amplificadores y potencias, parlantes y sub-woofers (audio automotor).

¿Existe un tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución?

Podrás devolver o cambiar tus productos dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en la que los recibiste. 

Los cambios y devoluciones, ¿tienen algún costo adicional?

Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

Detalle estético en productos

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito.

No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.

¿ Los productos tienen Garantía ?

Una vez vencido el plazo de devolución los productos no tienen garantía salvo casos excepcionales. Cualquier dudas sobre garantías consultar previamente por Whatsapp o formulario de contactos. Jueguetes Chinos no tienen Garantías.